Connect with us

 El flamante coordinador de las Divisiones Inferiores de Independiente dialogó con Independiente de América sobre su nuevo rol en el club y cómo afectará a su labor como DT de Reserva.

Fernando Berón fue nombrado el viernes pasado como nuevo Coordinador de Inferiores, puesto que dejara acéfalo Claudio Vivas. Respecto a este nuevo lugar en el club de Avellaneda, el actual DT de la Reserva comentó «Todavía no hemos hablado mucho. Había gente que se había incorporado al Club con Claudio y desconozco cómo queda su situación. Vamos a seguir a cargo de la Reserva porque la idea no es dejar de lado lo que venimos haciendo con la Reserva que también, lógicamente, se maneja mucho con jugadores del fútbol juvenil pero veremos en estos días como sigue todo». 

Luego se refirió a la formación que deben recibir los jugadores durante las divisiones inferiores “Hay que bajar una línea y trabajar todos de la misma manera, desde novena hasta la reserva. Lo importante es que el jugador sepa en qué club está y tener sentido de pertenencia”. Y relacionado con la situación particular que le tocará transitar de ahora en más comentó “No sirve probar tanta cantidad de jugadores. Hay que ser puntual y suficiente para verlos. Nos vamos a encontrar con el inconveniente de que no conocemos qué jugadores hay en cada plantel”.

Finalmente tuvo algunas palabras sobre el debut de varios chicos de la Reserva en el encuentro ante Atlético Tucumán  “A uno lo pone muy contento. Es muy importante que haya subido a ocho chicos. Es importante que la Reserva pelee el torneo. Pero no sirve de nada una Reserva campeona si después no llegan a Primera”.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect