Connect with us

Lucas Albertengo paró a hablar con la prensa luego del entrenamiento matutino de hoy y contó cómo se está preparando para un nuevo semestre en Independiente, las primeras sensaciones con Ariel Holan y las ofertas de otros clubes.

«Me costó recuperarme de la rodilla. Por suerte ya quedó atrás, hoy soy otro jugador. Me estoy sintiendo bien desde lo físico, hace tiempo que no estaba así», declaró el ex Atlético de Rafaela, quien se lesionó ante Olimpia de Paraguay en la edición 2015 de la Copa Sudamericana y desde ese día no volvió a ser el mismo, incluso jugando para la reserva.

Pese a no tener continuidad debido a las lesiones, el delantero había sido llamado de otros clubes para ser incorporada o tener más chances como titulara pero el jugador las rechazó y añadió: “Agradezco a los clubes que se interesan en mí pero soy jugador de Independiente y mi prioridad siempre es Independiente. Ojalá pueda tener una oportunidad acá”.

A la hora de analizar los métodos y pretensiones del nuevo entrenador comentó que «tenemos que ser un equipo que gane en todas las canchas» y que «la idea de Holan es similar a la de Milito».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect