Connect with us

El secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, se refirió a la elección del futuro técnico del “Rojo” y al futuro mercado de pases. Además también dejo sus sensaciones respecto a la salida de Milito.

“Yoyo” Maldonado dialogó con La Red y abordo el tema que le quita el sueño al mundo Independiente, el próximo DT del equipo, sobre el tema dijo “Creo que la comisión y el presidente se están tomando un tiempo para evaluar las mejores propuestas. Creíamos que Gaby iba a ser nuestro entrenador hasta el final de la gestión, pero nos hizo salir de apuro a buscar un técnico capaz de entender la problemática que evidentemente tiene este plantel”. Luego para dejar claro cuáles son los candidatos concretos expresó “La decisión está entre Méndez, Holan y Beron; puede que tal vez surja otro proyecto pero se evaluará en caso que sea de nuestro interés. Se ofrecieron muchos entrenadores y mantuvimos diálogo con algunos pero nada está decidido”.

Para no generar falsas expectativas, incluso planteó la posibilidad de que no se resuelva esta semana “En la reunión se hablará del tema, pero hoy yo no veo un consenso respecto del DT como para que se anuncie hoy. Puede resolverse recién la semana que viene. Hasta ahora se evalúan los proyectos presentados, pero si aparece algún otro que convenza, también puede ser analizado”.

Tuvo palabras también para los motivos del alejamiento de Gabriel Milito y su relación con el plantel “A Gabriel quizás le faltaron jugadores que lo ayuden, algo que viene pasando con diferentes técnicos. Por eso queremos resolver lo del entrenador de la mejor manera, necesitamos alguien con mucha capacidad para poder manejar a este plantel que no entiende a los DT”.

Y ligado a la situación del mercado de pases declaró  “La mayoría de los jugadores son transferibles, dentro de la medida que paguen lo que pida Independiente van a ser vendidos; comprar jugadores será complicado ya que no hay tanto jugador con categoría; apoyaremos a las inferiores y trataremos de tener un plantel competitivo…Hoy la reserva va puntera, con un gran trabajo de Fernando Berón y nosotros no estamos en condiciones de hacer gastos. El Gobierno no cumplió con lo pautado y eso generó problemas en las economías de los clubes”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect