Connect with us

 La reserva del “Rojo” sigue de racha y venció 3 a 1 a Banfield en el Libertadores de América y alcanzó la punta. Los goles los convirtieron Gastón Togni por duplicado y Nicolás Messiniti.

En la búsqueda de seguir en los primeros puestos de la tabla, el equipo dirigido por Fernando Berón recibió el sábado a su par de Banfield en estadio Libertadores de América. Fue así que rápidamente los locales se pusieron en ventaja tras un fuerte derechazo de Gastón Togni. El 1 a 0 duro unos minutos antes que Nicolás Messiniti también anotara para el “Rojo” y pusiera el 2 a 0 parcial, antes del complemento descontó Federico Glorioso para el “Taladro”.

El complemento vio a Banfield jugado a buscar el empate, tarea anulada perfectamente por la defensa de Independiente. Cerca del final Togni anotó su segundo gol y selló el 3 a 1 final.

Así el equipo de Berón llegó a 29 unidades y, debiendo el clásico ante Racing, se adueñó de la punta del campeonato.

Así formaron los chicos del “Rojo”: Gonzalo Rehak, Sergio Díaz, Alan Franco, Lautaro Caride, Néstor Breitenbruch; Gonzalo Asis, Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Gastón Togni, Ezequiel Denis y Nicolás Messiniti.

PH: Clubaindependiente.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect