Connect with us

Gabriel Milito habló hoy en conferencia y dejó en claro la posibilidad de incorporar jugadores en el mercado de verano. “Tienen que ser jugadores de jerarquía y que puedan potenciar al equipo, si no nos quedaremos como estamos”.

Por otra parte, el técnico de Independiente se refirió  al cambio táctico de los últimos partidos y dijo: “Es verdad que modificamos un poco nuestra manera de jugar pero, quede satisfecho no solo por los dos triunfos, sino también por el comportamiento en un momento de mucha dificultad que tuvo el equipo”. Y agregó: “Entendemos cuales son la situaciones y los momentos, los equipos hay momentos que están mejor y otros que necesitas jugar más simple”.

Gaby también analizo el último partido del año que tiene el “Rojo” y expresó: “Banfield es un muy buen equipo con jugadores de experiencia y jerarquía, sobre todo, en posiciones importantes. Están en pleno crecimiento, ganaron los últimos cuatro partidos. No esperamos un partido para nada fácil pero, es más o menos del mismo tono de los rivales que enfrentamos”.

Por último, sobre el estado anímico de los jugadores sostuvo: “Necesito que todos estén bien independientemente de quien juega y quien no. Todos saben que pueden entrar y salir del equipo en función de lo que yo decida y de lo que necesitemos”.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect