Connect with us

Fabricio Bustos pasó por Mas Rojo Radio y contó como fue su llegada al club y el momento que vive luego de sus primeros partidos en primera.

“Me inicie en Newery de Ucacha, Córdoba. Enrique Borrelli me trajo a Independiente y desde el 2008 estoy en el club. En inferiores jugué de volante. Con Gaby en reserva fui lateral derecho y con Berón pase a lateral izquierdo. Me acostumbre de lateral pero, mi puesto es volante” expresó Fabricio.

Sobre la actualidad del equipo comentó: “Fue un golpe muy duro perder el clásico pero, nos sirvió para sentar cabeza y bancar a Gaby a muerte. Ya hicimos dos partidos muy buenos, esperemos terminar el año de la mejor manera”. Además, agregó: “Con River tuve el mejor partido pero, el de ayer era complicado y lo pudimos sacar adelante. Dimos un paso más”.

Luego dijo: “Me toco pasar por lesiones y otros problemas. Alrededor de todo esto pasan muchas cosas y la cabeza juega mucho, si no estás bien de la cabeza terminas haciendo las cosas al revés. Trate de estar tranquilo y ahora que me llego el momento, lo trato de aprovechar de la mejor manera. Esto me lo gane esforzándome y dando lo mejor en los entrenamientos”.

Por ultimo, sobre los pedidos del técnico sostuvo: “Gaby me pide que juegue como lo hago en los entrenamientos, que le meta garra. Que llegue al área”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect