Connect with us

Germán Denis pone en su máxima expresión la ley del ex contra Colón de Santa Fe: le convirtió 7 goles en su carrera y es uno de los equipo al que más le marcó hasta el momento. Además, todos los tantos fueron con la camiseta de Independiente.

Germán Denis cerró una gran noche para Independiente al marcar el 2-o cerca del epílogo del encuentro ante Colón de Santa Fe. Esto no es noticia: el “tanque” tiene como una de sus víctimas preferidas al “sabalero” que ya le marcó 7 goles en 9 partidos. Con la camiseta de Arsenal había disputado otros tres encuentros pero sin convertir.

Pero Colón de Santa Fe no es solamente el equipo argentino al que más goles le hizo en su trayectoria. El “sabalero” se posiciona como el conjunto al que más tantos le hizo Germán Denis en toda su carrera, junto con la Roma y el Inter de Milán al que también le marco en siete oportunidades.

El 19 del “rojo” lleva 42 goles en 98 partidos con la camiseta de Independiente. A lo largo de su carrera, el “tanque” tiene 142 goles en 452 partidos disputados hasta el momento. No dejen de aplaudir…

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect