Connect with us

 Gabriel Milito dialogó el dia de ayer con la prensa y expresó sus sensaciones respecto al presente del equipo en la tabla y lo que será el encuentro ante Colón en Santa Fe.

Como suele hacer todos los jueves post entrenamiento, El DT de Independiente habló con la prensa y manifestó cómo ve la situación del equipo en el torneo, además de tener palabras para Albertengo y el “Cebolla”, dos de los jugadores que sufrieron lesiones durante este semestre.

Primero, referido al encuentro del domingo y que esperan dijo «esperamos un partido complicado, difícil. Ellos tienen una idea bastante definida, han cambiado de esquema durante el campeonato. Jugaron con línea de tres y de cuatro, con uno y dos puntas… Está claro que tienen muy buen trabajo con Paolo Montero. Está arriba, sacando puntos, ganando… Vamos a una cancha difícil».

Sumó además como ve al “Rojo” en este momento del torneo, con 19 puntos, a 8 del líder Estudiantes “Todavía no llegamos ni a mitad de campeonato y debemos ir partido a partido, lo que tenemos claro es que no tenemos margen de error porque dejamos pasar muchas oportunidades”. Y añadió: “Tenemos que llegar a las últimas fechas con chances, sacar estos seis puntos y después quedarán muchos por delante. Dejamos pasar mucho, venimos de atrás y tenemos que ir escalando“.

También dejo en claro cuál es la intención del equipo al momento de plantear los partidos «Nosotros tenemos una manera de jugar, más allá de que el domingo pasado que más marcado el juego en largo porque necesitábamos jugar de esa forma. El partido que viene, seguramente, profundizaremos el juego corto y asociado que nos faltó contra River. Intentaremos hacer una mixtura entre lo que veníamos haciendo y lo del domingo».

Cerca del final de la charla Milito se refirió a la situación actual de Lucas Albertengo “Este semestre no fue fácil para él. Le costó recuperarse de la lesión en la rodilla, después tuvo una recaída que no le permitió encontrar ritmo competitivo ni continuidad en los entrenamientos. Seguramente, en estos dos partidos sea pronto convocarlo porque lleva mucho tiempo de inactividad. Tenemos que ir a de a poco para que vaya perdiendo miedos y gane confianza”.

Y sobre el cierre acotó sobre las polémicas lesiones del “Cebolla” Rodriguez, quien en este momento se recupera de un desgarro, “Siento pena porque veo los esfuerzos que hace para estar bien y para recuperarse. Sé también lo que genera lesionarse continuamente, pero de eso podrá hablar mejor el médico”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect