Connect with us

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 ante River y se mostró contento por el triunfo del equipo, tan necesario para él y todo el mundo rojo: «Es un triunfo necesario para toda la familia de independiente».

Un triunfo necesario. Vital. Así lo sintió y expresó Gabriel Milito en la conferencia de prensa luego del 1-0 frente a River gracias al cabezazo de Vera: «Necesitábamos ganar este partido. Entendemos la situación en la que estamos pero tenemos que estar juntos. Muy contentos por el triunfo y el esfuerzo de los jugadores».

Además, el «mariscal» no evitó el tema de la gente e hizo hincapié en el apoyo que bajaron de los rincones del Libertadores de América en su nombre: «Escuchar se escucha todo. Sé el respeto y el cariño de la gente hacia mí. Me siento el máximo responsable y lo sigo sintiendo de esa manera. Busco la felicidad de la gente».

Por otro lado, el DT de Independiente remarcó el interesante debut de Fabricio Bustos en la primera del club donde alternó buenas intervenciones con una gran entrega por el equipo: «Sabíamos lo que nos puede dar Bustos. Lo vemos trabajar, como juega, qué mentalidad tiene. Nos decidimos por él porque sabemos su capacidad y lo que puede darle al equipo»

Por último, Gaby aclaró los jugadores sienten lo mismo que la gente y esta victoria la interpretaron como un desahogo: «Los jugadores vienen haciendo un gran esfuerzo, a pesar de las derrotas y, si hay alguien que quiere hacer las cosas bien, somos los protagonistas. Sentimos lo mismo que la gente, por eso el desahogo de hoy»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect