Connect with us

Independiente fue un desastre, volvió a defraudar y se comió una goleada en el clásico como no pasaba desde 1968. El equipo completo se vio superado por el rival en todos los aspectos y ésta vez no hay aspectos positivos de los que poder sostenerse.

Campaña (4): Tuvo algunas buenas intervenciones, y desde temprano quedó claro que iba a tener mucho trabajo, pero se equivocó feo en el primer gol de Racing y se la jugó a un palo en un remate que terminó entrando por el medio del arco. Sin responsabilidad en los otros dos tantos.

Figal (3): Por su sector Racing tuvo un partido perfecto. Acuña fue imparable y el defensor del “Rojo” nunca le encontró la vuelta.

Pellerano (3): Toda la actitud de cada partido pero con muchos errores en la marca. En el primer gol fue a presionar con bastante tibieza y Lisandro López sacó el remate sin muchos problemas. Se fue reemplazado por Rigoni cuando el equipo fue en busca del descuento.

Cuesta (3): Otro más que tuvo un partido muy flojo. En el primer tanto de López, es quien anticipa de cabeza pero le deja la pelota servida al delantero de Racing. No tuvo un buen partido.

Tagliafico (4): Más por actitud que por juego fue de lo más regular del equipo. Lo amonestaron de entrada y en el complemento cometió el penal que terminó siendo el 3-0 para Racing.

Ortíz (2): Un desastre. Era el encargado de hacer jugar al equipo y perdió muchas pelotas, incluídas una por confiarse en el borde del área que terminó con el 2-0.

Rodríguez (3): Otro al que se le suma algún punto por la actitud pero dejaron mucho que desear en lo futbolístico.

Barco (4): En el comienzo del partido estuvo participativo y volvió a sufrir muchas infracciones de los rivales pero conforme el equipo se fue sumergiendo en su nerviosismo, el juvenil del “Rojo” se fue apagando. Nada que reprocharle.

Sánchez Miño (2): Jugó casi parado. Tirado sobre una banda, sólo era capz de recibir y tocar o tirar el centro casi sin moverse. Empezó el partido como extremo, algo en lo que insiste Milito y que no le da frutos.

Benítez (2): Como todo el equipo fue muy tibio, le faltó claridad y pudo haber aprovechado las pocas distracciones de la defensa del rival pero se enredó y quedó en la nada.

Denis (3): Tuvo la única clara, fue en el primer tiempo y Orión respondió bien mandándola al córner. Sólo eso en todo el partido, muy separado de sus compañeros, perdiendo por arriba y por abajo. Mal.

Rigoni (3): Entró y en la primera encaró, ganó y se apuró en tirar un centro que terminó siendo horrible. Aportó poco en los minutos que estuvo en cancha.

Vera (2): Lucha y nada más.

Rodríguez (3): No aportó nada nuevo a un equipo rendido. Un remate de media distancia que se desvió y pasó cerca del travesaño fue lo único a destacar.

Written By

Más leído

¿Quién es Sebastián Beccacece?

La Voz del Diablo

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Connect