Connect with us

De cara al clásico de Avellaneda que se disputará este domingo  a las 20, Independiente tiene un as bajo la manga para jugar en el Juan Domingo Perón: cuando un uruguayo defendió el arco del «rojo» ante Racing, como visitante, nunca se fue derrotado.

Se sabe que Martín Campaña es actualmente uno de los puntos más altos del plantel por sus grandes rendimientos y la cantidad de vallas invictas que tiene desde que defiendo el arco de Independiente. En el partido de este domingo, nada más ni nada menos que contra Racing, no solamente va con la confianza por las nubes, si no que tiene un dato a su favor.

Es que, cuando Independiente visitó a Racing con un arquero uruguayo en sus filas, nunca salió con las manos vacías.  Martín Campaña visitó una vez el estadio de la «academia» y  ocurrió este año, en la fecha 12 del campeonato anterior, donde fue parda 0-0.

Si de arqueros uruguayos hablamos, el que más veces triunfó en el clásico fue Mario Goyen. El «charrúa» cosechó 4 triunfos y un empate visitando a Racing donde solamente recibió tres goles e Independiente marcó ocho.

Arqueros orientales como Mario Fossati, Eduardo Pereira y Carlos Goyen vistieron el buzo del «Rey de copas» y ninguno ha salido vencido del Cilindro de Avellaneda. Martín Campaña ya lleva dos partidos invicto. Esperemos se alargue a tres su historial.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Menossi a la vista

Importante

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Aumenta la cuota

Importante

La novela de Barboza

Actualidad Futbolística

Connect