Connect with us

 Ricardo Bochini habló en “Somos Fútbol 650” sobre el presente del equipo y la idea de juego de Milito. De paso dejó sus sensaciones respecto a la trascendencia del clásico para los técnicos.

El “Bocha” es palabra autorizada para hablar del mundo Independiente, sus títulos, sus partidos con la camiseta del club y su trayectoria se lo avalan, y tuvo un tiempo para dejar algunas reflexiones acerca del presente del equipo donde desarrollo toda su carrera.

En el comienzo de la charla el ex enganche del “Rojo” se refirió al clásico de Avellaneda “Jugar el clásico es lo más lindo que te puede pasar, hay que tenerle respeto” y luego expresó como el resultado de este cruce podría afectar al trabajo de los técnicos de turno “El técnico que consiga el triunfo es el que tendrá más chances de seguir en su puesto”.

Más adelante, y ya enfocado en el presente del equipo, comentó su opinión respecto a la posición de Independiente en la tabla “Esperaba mucho más de este equipo, verdaderamente la campaña que están haciendo es muy floja” y agregó sobre los jugadores “Tal vez no sea que les pesa la camiseta, simplemente no están capacitados para vestirla”.

Sobre el final de la entrevista tuvo algunas palabras para el joven Ezequiel Barco “Barco es un gran jugador pero no me gustan las comparaciones aunque sin dudas tiene condiciones” y concluyó respecto al esquema usado por el “Mariscal” “Si Milito insiste con esa idea de jugar solamente con un sólo delantero va a tener muchos problemas para convertir un gol. La baja de un jugador cómo Leandro Fernández ha sido muy sensible, pero en Independiente no se debe depender sólo de un jugador”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Connect