Connect with us

Germán Denis dialogó ayer con los colegas de «Muy Independiente» y habló sobre el presente del equipo, su nivel futbolístico, el clásico con Racing y lo bueno que es tener a Gabriel Milito como DT: «Las ideas de Milito son claras y las entendemos todos. Él nos transmite lo que fue como jugador»

El partido contra Central entró bien y ante San Lorenzo tuvo la surte de cortar la sequía de goles que hostigaba a Independiente. Ayer, Germán Denis dialogó en el programa «Muy Independiente» y habló, justamente, de su presente futbolístico: «Me siento muy bien y, físicamente, estoy preparado. El hincha sabe lo que puedo dar y eso me deja tranquilo».

Por otro lado, el «tanque» habló de la disconformidad del hincha con el presente del «rojo» y lo que significa defender los colores de dicha institución:  «Entendemos al hincha pero esperemos que este sea un proyecto a largo plazo. No estamos ligando. Tenes que tener personalidad para jugar en Independiente porque, si no estás preparado, sufrís la presión»

El próximo domingo, Independiente tiene uno de los partidos más importantes del semestre: el clásico de Avellaneda, y el delantero del «rojo» empezó a palpitar este partido:  «Racing es un equipo ordenado que suponemos que va a salir a buscar el partido en su cancha. El clásico hay que ganarlo como sea»

Por último, el ex futbolista de Atalanta se encargó de respaldar a Gabriel Milito y contar lo que transmite como técnico: «Las ideas de Milito son claras y las entendemos todos. Él nos transmite lo que fue como jugador. Estamos a muerte con él»

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect