Connect with us

 La reserva de Independiente dirigida por Fernando Berón igualó con su par de San Lorenzo. Alcanzó las 20 unidades y lidera la tabla junto a Huracán.

En el duelo de reservas disputado en Villa Dominico, los jugadores del “Rojo” empataron con San Lorenzo 2 a 2. En un encuentro parejo, donde Independiente propuso un juego de presión ofensiva similar al de primera y su rival esperaba para salir de contra, durante el primer tiempo no se sacaron diferencias.

En el complemento el primer grito de la jornada fue de Gastón Togni de tiro libre para poner al local en ventaja, esa ventaja la ampliaría apenas 3 minutos después Ezequiel Denis de cabeza. San Lorenzo se recuperó rápidamente y descontó por medio de Gaich. Al igual que en primera, el juez cobró un penal para el “Ciclón” que contuvo Rehak, pero no tuvo suerte en el rebote y Acevedo puso el marcador en tablas.

Asi el “Rojo” llego a 20 unidades en el torneo, producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas y es líder momentáneo del torneo junto a Huracán.

La formación del equipo de Berón fue: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Alan Franco, Lautaro Caride, Adriel Breitenbruch; Leonel Álvarez, Nicolás Del Priore; Lucas Lezcano, Brian Ferreira, Gastón Togni; Nicolás Messiniti.

PH: clubaindependiente.com

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién es Sebastián Beccacece?

La Voz del Diablo

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Connect