Connect with us

Campaña no desentona desde su llegada a Independiente: en todos los partidos tiene atajadas providenciales y, en muchas oportunidades, salvó a Independiente de sufrir varias derrotas. Esta vez, cortó una racha insólita al atajarle el penal a Fernando Belluschi.

Las gradas caían en una avalancha que coreaba al unísono “uruguayo, uruguayo” luego de que Martín Campaña le cortaba a Fernando Belluschi y a San Lorenzo la oportunidad de ponerse 2-0 tirándose a la derecha para atajar el penal cobrado por Baliño. Pero el arquero “charrúa” también cortó una racha negativa insólita para Independiente desde los 12 pasos.

Pasaron ¡5 años! para que un arquero de Independiente ataje un penal: el último que lo había logrado milita ahora en Banfield y se llama Hilario Navarro, ante Lanús  en el año 2011. Tuvieron que disputarse 232 partidos para que volviera a suceder. Que haya sido Martín Campaña el responsable de cortar esta mala racha no es casualidad: en 26 partidos disputados sólo le convirtieron 14 goles y la misma cantidad de vallas invictas. Una garantía uruguaya.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect