Connect with us

Independiente volvió a perder. Esta vez frente a un equipo muleto de san Lorenzo y quedó relegado en la pelea por el titulo. Emiliano Rigoni y Martín Benítez fueron de lo peor del “Rojo” mientras que Ezequiel Barco sigue mostrando pasta de crack.

Campaña (6): Sin responsabilidad en los goles, le dio una vida más al “Rojo” atajándole el penal a Fernando Belluschi.

Toledo (3): Arrancó el partido con un error grave, saliendo a marcar muy arriba y dejando el espacio para que Bergessio quede sólo y reciba con comodidad.  En la segunda parte mejoró un poco (algo de mérito propio y algo de responsabilidad en San Lorenzo que no atacó más). Se ganó los aplausos cuando cortó dos contras en las que había inferioridad de jugadores del “Rojo”.

Pellerano (3): Todo el carácter para jugar el partido pero muy flojo su rendimiento. En la primera del partido se tira a los pies, pierde, y deja a Bergessio mano a mano con Campaña.

Figal (3): Casi todo mal. Cada vez que lo presionaron, perdió o se complicó y terminó dividiendo. Un primer tiempo pésimo y un complemento algo mejor pero sin llegar a completar un buen partido.

Tagliafico (5): Un poco mejor que sus compañeros de defensa pero no tuvo una buena actuación. Perdió mucho en defensa, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo, por momentos, se superpuso con la posición de Sánchez Miño y después se tiró unos metros más atrás.

D. Rodríguez (5): Regular partido del uruguayo. En la segunda parte tuvo varios momentos de gran nivel pero también cometió algunos errores infantiles.

Ortíz (5): Quiso ser la manija del medio y de a ratos lo logró. Participó mucho del ataque y cuando tocó con criterio el equipo pudo ser profundo. Tuvo una clara pero definió mal.

Benítez (3): Casi nada. Volvió a mostrar que tiene el cambio de ritmo, la gambeta y la potencia como para lastimar pero le falta la inteligencia como para usar todo eso.

Barco (8): Partidazo del pibe de Independiente. Se hizo cargo del equipo, la pidió siempre, lo mataron a patadas y la volvía a pedir. Habrá que cuidar a este proyecto de crack y empezar a rodearlo de buenos jugadores.

Rigoni (3): ¿Qué habrá sido de aquel jugador de la primera parte del año? Muy lejos en el rendimiento, es inentendible que siga siendo titular.

Vera (4): Es incontable la cantidad de chances que lleva desaprovechadas en lo que va del campeonato. Otra sería la historia de este equipo si el uruguayo pudiera meterla más seguido. Muy flojo, se fue reemplazado por Denis en el complemento.

Denis (7): Se nota que es nueve de área, y que vive para el gol. Lo tuvo en un par de ocasiones pero no había podido marcar. Sobre el cierre la metió de cabeza y ojalá se le haya abierto el arco de cara al clásico.

Sánchez Miño (6): Tuvo un buen partido. Tal vez abusó de los centros pero muchos de ellos fueron buenos, incluído el que terminó en gol de Germán Denis.

C. Rodríguez (4): Casi nada en los 15 minutos que estuvo en cancha.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Scaloni convocó a Domingo Blanco

Actualidad Futbolística

El historial de Atlas en Copa Argentina

Conociendo al Rival

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Connect