Connect with us

Luego de la derrota ante San Lorenzo por 2-1, Gabriel Milito habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro, así como también la respuesta de la gente ante el rendimiento del equipo: «Es totalmente comprensible lo que sienten y se manifiesta».

En una nueva conferencia de prensa, luego de la frustrante derrota 2-1 ante San Lorenzo en el Libertadores de América, Gabriel Milito dio su análisis sobre el rendimiento del equipo: «Arrancamos mal el partido y después de eso merecíamos empatar antes del descanso. El primer tiempo fue muy bueno porque generamos muchas situaciones»

En el segundo tiempo, a sus dirigidos le costó mantener el ritmo de la primera etapa y así lo tradujo el «marsical» con palabras: «En el segundo tiempo tratamos de mantener lo que hicimos en el primero y llegar al empate pero no tuvimos la superioridad que logramos en el primero»

El DT de Independiente habló sobre la respuesta de la gente ante los resultados adversos que viene padeciendo el equipo: «La gente sabemos que es pasional y es entendible porque quiere ganar. Nosotros, obviamente también. Es totalmente comprensible lo que sienten y manifiestan»

Por último, Gabriel Milito hizo hincapié en el trabajo del plantel durante la semana y su entrega hacia el puesto que ocupa actualmente: «Ganando, empatando o perdiendo, el trabajo tiene que estar siempre. Mas allá del rival. Haré hasta el último día todo lo posible y daré lo mejor de mi».

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect