Connect with us

Independiente enfrentará a Gimnasia mañana a las 18 por la fecha 8 del Torneo de Primera División, luego de la ajustada victoria ante Temperley por la mínima.

El equipo no esta confirmado, pero Gabriel Milito repetiría los mismos once que le ganaron al ‘Gasolero’, aunque con otro sistema de juego: Martín Campaña, Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis.  El técnico sabe que Independiente no está teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos y por eso vuelve a cambiar el estilo. En la jornada anterior se pudo obtener el triunfo, y es importante, pero también estamos a la espera de un mejor rendimiento a nivel grupal, y en algunos casos individual.

En cuanto al ‘Lobo’, viene de ganarle a Huracán por 1-0, se ubica en la octava posición del campeonato y recientemente viene de eliminar a Racing de la Copa Argentina. Los titulares de Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Gorga, Coronel, Licht; Imperiale, Perdomo, Chirola, Carrera; Niell e Ibáñez.

Foto: Fotobaires

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect