Connect with us

Luego de la agónica victoria de Independiente ante Temperley, Gabriel Milito hizo un análisis sobre el partido y destacó el primer tiempo de su equipo:»fuimos superiores en la primera parte y la intención era sostener ese nivel»

Gabriel Milito estaba contento por el triunfo de Independiente, pero sabe no se puede relajar. Luego del partido, el técnico del «Rojo» analizó el triunfo de su equipo: «Estoy contento por el resultado. Tuvimos un gran primer tiempo y fuimos superiores, pero no pudimos mantener el nivel en el segundo tiempo, jugamos mal y terminamos sufriendo mucho. Hoy nos tocó ganar y fue bueno porque nos quedamos con los tres puntos pero hay que corregir mucho».

Por otro lado, el «mariscal» destacó haberse quedado con los tres puntos pero es consciente del rendimiento del equipo: «Ganar siempre sirve, pero no podemos quedarnos únicamente con el resultado final. Hay que corregir muchas cosas porque sino se nos va a complicar en el futuro. Lo mejor lo hicimos en el primer tiempo. En el segundo no fuimos buenos con la tenencia del balón y tampoco sin ella.

Por último, el técnico del «rojo» comentó sobre el trabajo realizado con el plante y la importancia de empezar a generar las situaciones de gol: «Estamos trabajando en todos los aspectos que debe tener un equipo. Las rachas también son importantes. Obviamente a todos nos gustaría terminar en gol todas las situaciones, pero también es verdad que algo fundamental es saber generarlas»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Solo restan detalles

Mercado de pases

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Connect