Connect with us

Independiente venció a Temperley como visitante con un gol sobre la hora y en contra. Los dirigidos por Gabriel Milito sumaron de a tres pero dejaron más dudas que certezas. Emiliano Rigoni y Cristian Rodríguez volvieron a tener un flojo partido mientras que Martín Campaña fue la figura del equipo. 

Campaña (8): Enorme actuación del uruguayo. En el primer tiempo contuvo un par de buenos remates del local, pero en el complemento despejó todo lo que pasaba cerca de su arco. Terminó siendo fundamental en la victoria .

Figal (4): De principio a fin tuvo un partido bastante flojo. Se equivocó bastante en la salida y cometió un par de faltas innecesarias. Con los cambios tácticos terminó jugando de lateral derecho y levantó un poquito su rendimiento.

Pellerano (6): Sin llegar a ser una muralla fue bastante efectivo a la hora de defender. Algo lento para una línea de tres casi improvisada pero se las arregló para no quedar expuesto. Fue el mejor de los 3 del fondo.

Cuesta (5): También muy irregular. Le costó acomodarse a la defensa de tres, y entre los últimos inutos del primer tiempo y el inicio del complemento la pasó bastante mal. Incluso habilita a Ríos en una jugada en la que vuelve trotando cuando toda la defensa salía y de casualidad no fue gol de Temperley.

Rigoni (4): Lejos de su mejor rendimiento. La insistencia de Milito de ponerlo como titular es lo que hace que el equipo no llegue a tener tantas variantes por ese sector. Está pasando por un mal momento futbolístico y el equipo lo siente demasiado.

D. Rodríguez (5): En el primer tiempo se encargó solo de contener, recuperar y tocar para alguno de los compañeros que siempre tenía al lado. En la segunda mitad lo dejaron un poco más sólo, con el equipo más partido y volcado al ataque, y la pasó bastante mal.

C.  Rodríguez (5): Un partido con muchas lagunas. En el primer tiempo, cada vez que tocó la pelota pudo generar peligro y se volvió en uno de los conductores del equipo. En la segunda parte parecía cansado y terminó siendo reemplazado por Ezequiel Barco.

Tagliafico (5): Si bien está acostumbrado a hacer todo el lateral izquierdo, ésta vez se encontró jugando más adelantado y con mucho espacio por cubrir. Tuvo muchos problemas y Temperley terminó lastimando por su sector.

Meza(6): En la primera parte jugó por el centro,  fue el más claro y su cambio de ritmo era lo que más complicaba a la defensa del local. No se entendió bien con ninguno de los delanteros y por eso el equipo llegaba más claro con centros o pelotazos largos. En la segunda parte se volcó por la derecha y terminó siendo intrascendetente.

Denis (5): Tuvo dos clarísimas en  la primera mitad y no pudo definir bien. Se nota que está peleado con el arco y lamentablemente sigue sin meterla. El equipo necesita de un goleador que le solucione todo los problemas que tiene en ataque.

Vera (6): El trabajo sucio lo hizo perfecto, como de costumbre. Se asoció bien con Denis y hasta lo asistió en un par de ocasiones, pero volvió a fallar en la definición y es lo que más se nota. Tuvo un par de cabeza, y otras para empujarla pero parece que el uruguayo está atravesando otra rachita similar a la del «Tanque».

Barco (6): Entró en el segundo tiempo por «Cebolla» y lo hizo bien (A no olvidarse que sigue teniendo 17 años y que las exigencias deben ser otras). Trató de cargarse el equipo al hombro pero le faltó compañía para aprovechar los espacios que genera con esa gambeta y le faltó la tranquilidad para intentar la personal.

Benítez (4): Cuando el equipo necesitaba hacer un gol como sea, Milito saca a Denis y lo pone a él. No se entiende que buscó el «Mariscal» pero el misionero se tiró atrás y perdió más de lo que ganó. Flojo.

Sánchez Miño (S/C): Jugó pocos minutos para calificarlo pero si el partido terminaba empatado, esa jugada en la que demoró dos siglos en definir le hubiera significado la reprobación general del hincha del «Rojo».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El mal momento atravesado por Campaña y su esposa

Actualidad Futbolística

Ariel Holan: «Pensar en la economía del club me llevó a cometer errores»

Importante

Entrevista: Chivo Pavoni

Entrevistas

El equipo de los ex: Velez vs Independiente

Actualidad Futbolística

Connect