Connect with us

Cuando faltaban minutos para el inicio del encuentro entre Independiente y Temperley por la séptima fecha del torneo local, Jorge Griffa, coordinador general de las inferiores del club, habló con Rojos de Pasión por su supuesta salida de la insititución: «hay 3 en la selecciones juveniles, barco que está jugando con la selección ¿que otra cosa quieren? «

La noticia comenzó a transitar por el mundo Independiente y llamó la atención. Claudio Vivas sería el reemplazo en la conducción general de las inferiores del club, por lo que Jorge Griffa sería desplazado de su cargo. El «maestro» habló en «Rojos de Pasión» sobre este tema y dijo: «Nose de donde dicen que quieren reemplazarme, a mí me han reafirmado en el puesto. Claudio Vivas no es el prototipo de técnico que debe estar en Independiente».

Por otro lado, el actual coordinador de la cantera del «rojo» habló sobre su trabajo y los resultados que está generando dentro de la institución: «Hemos metido 24 jugadores del fútbol juvenil, hay 3 en las selecciones y Barco también lo está ¿Que otra cosa quieren?».

Para finalizar, Jorge Griffa dejó una frase muy contundente: «Lo único que me faltaba era que me comparen con Claudio Vivas» ¿Seguirá en su cargo el «maestro» o deberá darle su lugar al ex técnico de Banfield?

Written By

1 Comment

1 Comment

  1. Carlos

    22 octubre, 2016 at 21:06

    Ojala siga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Solo restan detalles

Mercado de pases

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Connect