Connect with us

Independiente cosechó un nuevo triunfo y se acercó a la cima del campeonato. Con gol de Diego Vera venció a Sarmiento y se sumó al lote de escoltas.

Campaña (6): Sin demasiado trabajo volvió a mantener su valla invicta. Se lució con una buena respuesta en el primer tiempo y descolgó un par de centros, no mucho más.

Toledo (6): Sostiene el nivel que mostró en los últimos partidos aunque tuvo algunos errores en ataque. En el primer tiempo simuló una falta y Sarmiento estuvo cerca de convertir de no ser por el gran cierre de Sánchez Miño. Igualmente completó un buen partido.

Figal (6): Otro que viene con un rendimiento regular y sigue sumando confianza. Importante en algunos arranques desde el fondo para romper con la monotonía del toque que, a veces, se vuelve intrascendente.

Cuesta (6): No tan firme en la marca, con algunos problemas cuando le tocó salir a anticipar. Pero muy bien con la pelota en los pies.

Tagliafico (6): Sin lucirse fue importante en ataque y aportó la entrega de siempre en defensa. En el primer tiempo se animó a pasar y tuvo dos chances dentro del área pero no lo dejaron definir cómodo (al borde de cometerle penal).

Rodríguez (6): Arrancó con muchos problemas para enfrentar al numeroso medio campo que paró Sarmiento, pero levantó su nivel y terminó siendo el dueño de la mitad de la cancha.

Sánchez Miño (5): La lesión de Ortíz le daba la chance de reivindicarse, y si bien mejoró su imagen respecto a lo que venía mostrando, no le alcanzó para redondear un buen partido. Lo mejor, un gran cierre en el punto del penal cuando Campaña parecía vencido y se venía el gol de Sarmiento.

Meza (6): Importante para darle un respiro a Rigoni en el ritmo de la ofensiva. Desbordó varias veces y armó la jugada que terminó en el gol de Vera. Sigue mejorando.

C. Rodríguez (5): Le costó mucho. Jugó en una posición parecida a lo que había hecho con Pellegrino pero no pudo ser la manija del equipo. Un par de remates al arco fueron lo más importante.

Rigoni (5): Extrañamente no tuvo un buen partido y el equipo lo sintió. Impreciso, terminó cansado y se fue reemplazado en el complemento.

Vera (7): Venía peleado con el arco pero se reconcilió con un golazo de taco. No estaba teniendo una buena tarde, con errores en la distribución y lejos del arco de Chiarini pero aprovechó la primera clara que tuvo y le dio el triunfo al «Rojo».

Barco (6): Da miedo cómo y cuanto le pegan. Desde que entró no pararon de ir a buscarlo y terminó con un fuerte golpe en la cabeza gracias a un empujón de Walter Busse que lo hizo chocar contra el techo del tunel. En lo futbolístico se muestra más maduro, con intensidad y preciso.

Benítez (5): Participó muy poco del juego. Aportó lo suyo en el retroceso pero no llegó a pesar en ataque.

Denis (S/C): Jugó menos de diez minutos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect