Connect with us

Con el triunfo de esta tarde, Independiente cortó una racha negativa de ¡15 años! sin vencer a Belgrano en Córdoba. La última vez había sido un 2-0 correspondiente a la fecha 4 del apertura 2001. Los goles fueron anotados por Diego Forlán y Ariel Montenegro. Fuera fantasmas.

La victoria de Independiente esta tarde ante Belgrano, tuvo un sabor especial, no sólo por la victoria, si no por el hecho de que se cortó una racha bastante negativa ante el «pirata» en Córdoba. El gol de Emiliano Rigoni a los 34 minutos del primer tiempo esfumaron ¡15 años! de no poder traerse los 3 puntos del Mario Alberto Kempes frente al conjunto celeste. La última vez que se había conseguido fue por la fecha 4 del Apertura 2001 cuando Diego Forlán y Ariel Montenegro sellaron el partido por 2-0. 

Por otro lado, Independiente también le puso fin a una sequía de 14 años sin conocer el triunfo en el Mario Alberto Kempes por el torneo local. La última vez fue el 12 de octubre de 2002, por el torneo apertura cuando el «Rey de copas» venció a Talleres 4-1, campeonato el cual los de Avellaneda iban a terminar dando la vuelta. Tarde de cortar rachas.

 

Foto: La Nación

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect