Connect with us

Gabriel Milito habló luego del triunfo ante Belgrano en Córdoba por 1-0 y, si bien se mostró contento por el triunfo, es consciente que el equipo debe levantar en cuanto a nivel del juego: “La victoria genera confianza, esa es la idea, sabemos que tenemos que mejorar pero hicieron un gran esfuerzo para ganar el partido. Estoy contento”

Arrancar con un triunfo es clave para encarar de otra manera los compromisos venideros  y Gabriel Milito lo sabe. Por eso, en la conferencia de prensa que brindó luego del triunfo ante Belgrano en Córdoba 1-0, se mostró muy contento por el resultado obtenido y la entrega de los jugadores: “Los jugadores hicieron un gran esfuerzo para ganar el partido. Estoy contento porque la victoria genera confianza, esa es la idea, sabemos que tenemos que mejorar”

Por otro lado, el DT de Independiente hizo un breve análisis del encuentro en una cancha difícil cómo es el Maro Alberto Kempes: Debemos mejorar en el juego, pero venir a Córdoba y ganar no es sencillo. Fue un partido parejo, encontramos la ventaja y la intentamos mantener. Imaginábamos este partido, Belgrano es un rival duro y los jugadores mostraron personalidad”

Además, el “mariscal” habló de la lesión de Leandro Fernández y el pelotazo que padeció Emiliano Rigoni, autor del único gol del encuentro: “Mañana le haremos estudios a Fernández, ojalá no sea nada y esté de nuevo cuanto antes. Lo de Rigoni fue un pelotazo en la cabeza, perdió el conocimiento. No lo sacamos porque no había cambios”

Por útlimo, Gabriel Milito hizo hincapié en la incorporación de Damián Albil a las filas del club y de lo que pretende a la hora de continuar el trabajo con el equipo: Albil vendrá a sumar. Se de su mentalidad y su compromiso. Necesitamos gente como él. Tenemos la ilusión de ir de menos a más. Siempre hay cosas buenas y otras a mejorar”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

A la Sudamericana 2020

Actualidad Futbolística

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect