Connect with us

Independiente no fue mejor que su rival pero aprovechó su chance y lo ganó. Campaña y Rigoni fueron los más importantes de un equipo que tuvo como punto bajo a Jesús Méndez. 

Martin Campaña (7): Fue muy importante en jugadas clave. En el arranque del partido recibió un «ladrillazo» al cuerpo, de parte de Toledo, que tuvo que despejar con el hombro. Respondió bien en los centros y despejó bien en una contra que definió Etevenaux.

Gustavo Toledo (5): No tuvo un mal partido en general pero se equivocó en jugadas puntuales que pudieron haberle costado muy caro al equipo.

Nicolás Figal (6): Otro buen partido del central que pidió Milito. Firme en la marca y siempre mostrando su categoría para salir jugando. Lo tuvo de cabeza pero la pelota salió por encima del travesaño.

Victor Cuesta (6): Alternó buenas y malas. Se complicó en algunas salidas pero cortó una contra que parecía que terminaba en gol de Belgrano. Bien por el capitán.

Nicolás Tagliafico (6): En la primera parte estuvo algo desconectado y se complicó en defensa. En el complementó sacó a relucir su garra y fue clave en la salida por izquierda.

Jesús Méndez  (4): Otra vez mal lo de Jesús. Le faltó inteligencia para hacer jugar al equipo y en la marca no supo darle una mano a los Rodríguez. Se fue reemplazado por el pibe Barco en el complemento.

Diego Rodríguez (5): En el primer tiempo quedó muy solo en la marca y se lo veía correr sin llegar a ocupar espacios ni anticipar a los rivales. En el complementó se paró un poco mejor pero no le alcanzó para hacerse dueño de la mitad de la cancha.

Cristian Rodríguez (6): Sin lucirse fue capaz de mostrar algo de su nivel. Apariciones esporádicas pero siempre importantes, es el que más entiende el juego y sabe por donde se puede lastimar. Bastante mejor en lo físico y eso también se debe destacar.

Leandro Fernández (5): Jugó algo más de 40 minutos y si bien no venía teniendo un buen partido le metió ese pelotazo-asistencia a Rigoni para que marque el único tanto del partido. Se retiró con una lesión en la rodilla y habrá que esperar a mañana para que se confirme el grado.

Germán Denis (5): Es increíble pero hace muchos partidos que Denis  no tiene una chance clara de gol. Siempre de espaldas al arco, algo lento y más centrado en pivotear que en ir a buscar su gol. Le aportó mucha entrega y corrió todo el partido.

Emiliano Rigoni (7): Otra vez «mojó» ante su ex equipo y le dio el triunfo a Independiente. No tuvo mucha claridad y por momentos le costó asociarse con sus compañeros.

Martín Benítez (5): Entró por el lesionado Fernández antes de que termine la primera parte. Tuvo algunos buenos arranques pero le faltaron buenas decisiones. Flojo.

Ezequiel Barco (6): Le dio esa frescura que el equipo necesita. Recibe muchas faltas y es algo para aprovechar pero los arbitros, y sus compañeros, deberían cuidarlo un poco más. Si no es titular es sólo porque Milito quiere llevarlo de a poco.

Diego Vera (5): Entró para darle algo más de movimiento a la ofensiva. Ya parado casi como único delantero fue capaz de aguantar y generar peligro en el área rival aunque no tuvo ninguna clara.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Menossi a la vista

Importante

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Aumenta la cuota

Importante

La novela de Barboza

Actualidad Futbolística

Connect