Connect with us

Luego de la victoria como visitante ante Lanús por Copa Sudamericana por dos a cero, el entrenador de Independiente, Gabriel Milito, comentó en conferencia de prensa cómo vio al equipo y lo que se viene.

«Siempre luchamos para tener estos resultados y a veces no se dan. Quedan 90 minutos muy difíciles», inició el “Mariscal”, quien dirigió su primer partido internacional al frente de Independiente con el pie derecho. Y continuó: «Estoy muy contento por mis jugadores. Somos un equipo y siempre busco que colectivamente se juegue bien»

Luego de eso, Milito explicó dónde tuvo que poner el punto fuerte para quedarse con el partido: «La clave estuvo en incomodar a Lanús, que tiene un buen manejo de pelota. La idea era neutralizarlo. En el primer tiempo nos faltó un poco de paciencia. En el segundo tiempo, fue diferente».

Y para finalizar sentenció que, a pesar de la diferencia que el “Rojo” tiene a favor sobre Lanús, «en el fútbol un 2 a 0 no está definido. Ahora intentaremos sumar los 3 puntos cuando enfrentemos a Belgrano en Córdoba».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Solo restan detalles

Mercado de pases

Ya hay «cinco» en la mira

Importante

Arce dejó la reserva

Importante

Cristian Chávez bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Connect