Connect with us

Independiente jugó un partido con mucha estrategia y pocas emociones. El equipo de Milito golpeó en los momentos claves y se trajo un triunfazo de la cancha de Lanús. Fernández y Rigoni los dueños de los gritos del «diablo» en la casa del «Granate». Acá, el rendimiento uno por uno.

Martín Campaña (5): Mostró algunas dudas en una de las pocas que tuvo Lanús. No dió mucha seguridad con la pelota en los pies. Atento para cortar algunos centros.

Gustavo Toledo (5): De menor a mayor. Un primer tiempo lleno de imprecisiones, tirando la pelota larga por demás. En el complemento se asentó, jugó prolijo y fue importante para bloquearle los caminos a Lautaro Acosta.

Nicolás Figal (7): Firme por abajo y por arriba. Cuando Independiente encontró la ventaja sumó seguridad a sus quites. De lo mejor en el «Rojo».

Victor Cuesta (6): Completó un buen partido al igual que su pareja en la última línea. Mostró su mejor condición cuando hubo que aguantar los intentos de Lanús en el epílogo del cotejo.

Nicolás Tagliafico (6): Con respecto a su partido versus Defensa y Justicia por Copa Argentina, el lateral izquierdo mostró las credenciales que lo llevaron a ser uno de los mejores durante el año. Muy atento en la marca.

Jorge Ortiz (4): El más flojo del «Rojo». Como atenuante podrá decir que ésa no es su posición natural – y es cierto – pero tuvo un mal desempeño. A destiempo, errático y lento.

Diego Rodriguez (8): El mejor del partido. Los flashes se irán con Rigoni, pero el «torito» fue fundamental para apretar los dientes en la mitad de la cancha. Firme por abajo y luchador de arriba.

Cristian Rodriguez (6): Con intermitencias, mostró que sigue siendo el jugador con más jerarquía del plantel. Pensante y preciso con la pelota en los pies. Lamentablemente debió salir reemplazado por una nueva lesión.

Emiliano Rigoni (6): Un gol de otro partido con mucha categoría para sellar el 2-0 en favor del «Rojo». Pese al tanto, no estuvo participativo en el juego y tomó malas decisiones a la hora de definir y encarar.

Leandro Fernández (6): Sube un punto por empujar la pelota abajo del arco y convertir el primer tanto. No estuvo fino y jamás se entendió con Diego Vera.

Diego Vera (5): Infaltable su cuota de sacrificio para pelear todas arriba. Sin embargo no estuvo claro con la pelota en los pies y casi no tuvo situaciones de gol.

Ezequiel Barco (5): El chico entró incisivo y movedizo. Le generaron una dura infracción por su atrevimiento para encarar hacia adelante. Bien.

Martín Benítez (S/C): Pocos minutos en cancha.

Jesús Mendez (S/C): Pocos minutos en cancha.

 

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

1 Comment

1 Comment

  1. Diego Diablo

    26 agosto, 2016 at 0:05

    Coincido con el análisis!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Menossi a la vista

Importante

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Aumenta la cuota

Importante

La novela de Barboza

Actualidad Futbolística

Connect