Connect with us

La empresa de indumentaria deportiva alemana Puma, actual proveedora de las equipaciones de juego y entrenamiento de Independiente, presentará esta tarde en el estadio Libertadores de América las nuevas equipaciones para la temporada 2016/17 bajo el slogan “Somos Independiente”.

Con la vuelta del color azul a los pantalones de la equipación local, los jugadores de Independiente tendrán nuevas ropas para defender la historia del club. Además de eso, otro regreso es el de un solo tono de rojo en la camiseta, diseño que se había perdido a principios del año pasado con la casaca que tenía los dos tonos verticales y en diciembre pasó a ser en diagonal. Por último se mantendrán las medias como el último semestre.

Además hay que aclarar que Puma había actualizado el “template” a finales del último año con el fin de disputar la liguilla pre-Libertadores ante Racing y mantenerla por un tiempo, aunque no se había definido por cuanto, ya que fue controversial el hecho que el sentido de las diagonales era el mismo al de River. Previo a eso, otro diseño polémico había sido el de febrero de 2015 cuando se implementó el uso de las rayas verticales.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Se viene un trueque?

Mercado de pases

Operación Menossi

Actualidad Futbolística

Hay futuro

Actualidad Futbolística

Análisis semestral de los refuerzos

Actualidad Futbolística

Connect