Connect with us

El técnico de Independiente habló en conferencia luego de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia.

Primer partido de la era Milito y todo el pueblo rojo estaba ilusionado. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen desempeñó y fue vencido 1-0 por el ‘Halcón’. “La derrota es muy dura, teníamos la ilusión de ganar y no pudimos. Tenemos que sostener lo que hicimos en los primeros quince minutos”, manifestó el Mariscal.

“Hay que tener más circulación de pelota para atacar mejor. Estamos seguros de que lo vamos a arreglar. Nos faltó el último pase. De todas formas, debemos mejorar. Lo positivo es que lo intentamos, pero se que hay una necesidad de ganar”, concluyó Milito.

En cuanto al sorpresivo cambio en el once inicial de Juan Sánchez Miño por Leandro Fernández, teniendo en cuenta que éste último jugó de titular en todos los amistosos y prácticas de la pretemporada, el entrenador explicó que fue porque el ex jugador de Estudiantes tiene “características de retroceso”.

Por último hizo referencia al juvenil Ezequiel Barco, que ingresó durante el segundo tiempo, y aseguró: “Lo vi muy bien, ya sabemos de sus condiciones, le dio mucha dinámica a nuestro ataque”, finalizó.

Written By

La Voz del Diablo nace como un proyecto luego de una mezcla de pasión con vocación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect