Connect with us

Independiente jugó mal en el primer partido  de Gaby Milito como DT y se quedó afuera de la Copa Argentina. Con poco, a Jesús Méndez le alcanzó para destacarse mientras que Juan Sánchez Miño tuvo un debut para el olvido. 

Campaña (6): Nada que hacer en el gol. Fue clave para que el «Rojo» no se vaya al entretiempo perdiendo. Salió bien en los centros y demostró que puede seguir siendo titular.

Martínez (3): Nada para destacar. Sus virtudes pasan por el juego ofensivo pero hoy no mostró nada.

Pellerano (3): Flojo lo del capitán que estuvo muy lento y fue reemplazado por una lesión en el entretiempo.

Figal (4): Probablemente fue el mejor de la defensa. Pudo ganar de cabeza en las dos áreas. Sin llegar a tener un buen partido, le alcanzó para destacarse por sobre el resto de la última línea.

Tagliafico (4): Pasó mucho al ataque pero no encontró espacios para llegar hasta el fondo y terminó chocando con sus compañeros. Tuvo algunos problemas en defensa en el primer tiempo pero con la expulsión de Rios ya no pasó sobresaltos.

Méndez (5): Chispazos, esporádicos pero que hicieron la diferencia. Otra discusión es que si con eso le alcanza para ser titular…pero lo cierto es que lo mejor del «Rojo» llegó cuando Jesús encontró espacios para jugar y logró hacer jugar a sus compañeros.

Rodríguez Berrini (4): Quedó muy sólo cuando el equipo pasaba al ataque y no definía la jugada. Promediando el primer tiempo se resbaló y regaló una contra que de milagro no terminó en gol. Aún falta mucho por aceitar en ese mediocampo que ni recuperó ni jugó.

Sanchez Miño (3): Uno de los peores. Sin cambio de ritmo, sin lograr asociarse con sus compañeros…es inexplicable como terminó el partido en cancha. Abusó del centro y nunca tiró una diagonal para aprovechar los espacios.

Benítez (4): Impreciso, intermitente y muy nervioso. Sin Toledo, Aquino ni el «Ruso» en cancha…el hincha descargó todas sus frustraciones en el juvenil del «Rojo» que no tuvo un buen partido.

Rigoni (4): Fue el mejor jugador de campo durante el primer tiempo. Lastimó mucho por derecha pero nunca resolvió bien. Abusó del centro y, extrañamente, le costó asociarse con sus compañeros. Flojo.

Denis (4): Como le cuesta encontrar espacios para probar al arco… En el primer tiempo tuvo un par pero se enredó o demoró demasiado en resolver. Lamentablemente no pudieron abastecerlo como un goleador necesita. Aportó lucha y solidaridad en la recuperación.

Vitale (4): Si bien el gol de Defensa es por un error en conjunto, él queda expuesto porque es el que se cae y deja sólo a Rios.

Barco (5): EL pibe se hizo cargo de jugar y no lo hizo mal. Abusó en su intentó de hacer la personal pero así también provocó varias infracciones. Esperanzador debut.

Vera (3): Tuvo el empate en sus pies y definió pésimo. En la única clara que tuvo Independiente, el uruguayo definió horrible y privó a su equipo de la igualdad.

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect