Connect with us

Mientras se recupera de su lesión ligamentosa producto de un choque en el amistoso ante Villa Dálmine, Fabricio Bustos pasó por los micrófonos de La Voz Del Diablo y contó su día a día con la primera del club: “estoy entrenando todos los días para llegar”

Gabriel Milito se caracteriza por ser un técnico que posa los ojos constantemente en las divisiones juveniles de los clubes en donde dirige, y esto se vio reflejado en esta pretemporada donde subieron varios jugadores de la reserva a la máxima categoría del club. Uno de ellos es Fabricio Bustos y hoy estuvo dialogando en La Voz del Diablo y nos contó sus sensaciones de la pretemporada.

El mediocampista de Independiente empezó hablando sobre la recuperación de su lesión ligamentosa: “Por suerte hoy ya me dieron el alta, así que ya estoy preparado para volver a jugar normalmente”.

Por otro lado, Fabricio Bustos expresó su conformidad a la hora de trabajar bajo las órdenes de Gabriel Milito, el actual técnico de Independiente: “Estoy muy cómodo. Me gusta mucho la forma de trabajar que tiene Milito con el plantel. Yo estoy preparado para cuando Milito me mande a la cancha”

Además, el hombre que militó todo el año pasado en la reserva del club, habló de su experiencia en el día a día con Fernando Berón: “Aprendí muchas cosas de Fernando Berón. Es un gran técnico y me ayudó a ver lo que realmente quiero para mí”

Por último, Bustos dejó en claro sus objetivos y metas para este año que lo encuentran dando sus primeros pasos en la primera del club: “Mi objetivo es dar todo para pelear un puesto en el equipo y mantenerme en la primera de Independiente”

Escuchá la nota completa.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect