Connect with us

Milito sigue diagramando su equipo de cara al próximo semestre y tiene algunos jugadores en carpeta. A los que sonaban del medio local se sumaron algunos nombres que juegan en el viejo continente.

Entre los jugadores que el DT del Rojo está siguiendo hay cuatro que hoy militan en Europa. Se trata de Pablo Piatti, Renato Civelli, Pablo Chavarria y Federico Cartabia. Los dos primeros son bien conocidos en el futbol Argentino mientras que los últimos se están haciendo una carrera en las ligas europeas. Aun así la dirigencia del Rojo ya aclaro que serán muy meticulosos al momento de decidirse por buscar un jugador. Repasamos el contexto de los nombres mencionados.

Pablo Piatti fue campeón con el Estudiantes de Simeone y luego se fue al Almería por 8 millones de euros. Hoy en día es jugador del Valencia y sería un refuerzo interesante para ser el delantero por afuera que busca Milito, a sus 27 años solo ha jugado 15 partidos esta temporada y busca continuidad.

En el caso de Civelli, su llegada está directamente relacionada a lo que suceda con Víctor Cuesta. Zaguero central de 32 años, hoy jugador del Lille francés. Surgió de Banfield y tuvo pasos por Gimnasia, San Lorenzo y el Bursaspor turco, pero gran parte de su carrera se ha desempeñado en Francia, donde vistió las camisetas del Olimpique de Marsella y el Niza.

Federico Cartabia nunca ha jugado en Argentina, se fue a Europa a los 13 años y siempre jugo en España. Canterano del Valencia, fue cedido primero al Córdoba donde jugó 30 partidos y marcó 4 goles, y actualmente integra el plantel del Deportivo la Coruña, donde lleva 29 partidos y 4 tantos. Es un volante ofensivo que puede moverse por ambas bandas, otra de las posiciones donde Milito solicito un refuerzo.

Pablo Chavarria es jugador del Lens de Francia, donde milita desde el 2013 y lleva 17 goles en 68 partidos jugados. Debuto en Belgrano y luego de dos temporadas migro al Anderlecht belga, donde tras no lograr continuidad paso al Eupen y luego al Kortrijk de ese mismo país, en este último logro levantar la copa nacional marcando 2 goles en 12 partidos. El delantero, hoy de 28 años, ha pasado a una liga de mayor jerarquía gracias a los buenos rendimientos en Bélgica.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El mal momento atravesado por Campaña y su esposa

Actualidad Futbolística

Ariel Holan: «Pensar en la economía del club me llevó a cometer errores»

Importante

Cambio en la defensa

Actualidad Futbolística

Victoria preliminar

Importante

Connect