Connect with us

Cuando se esperaba que al final del campeonato un integrante de la numerosa línea de delanteros que tiene Independiente termine como goleador del equipo, Emiliano Rigoni terminó ocupando ese puesto con cuatro goles. Por otro lado, lo siguen Germán Denis y Leandro Fernández con 3 tantos.

 Independiente encontró al goleador del equipo en este torneo luego de la victoria 3-0 ante Quilmes yno, no es Diego Vera quien más la metió para el «rojo» en este semsetre pero si Emiliano Rigoni, autor del primer tanto en el encuentro de ayer, fue quien quedó como el que más marcó. La cifra final del mediocampista cordobés culminó en 4 tantos (Belgrano, Colón, Vélez y Quilmes) dejando atrás a Germán Denis, Leandro Fernández y Víctor Cuesta con tres anotaciones. 

Rigoni ya venía con goles bajo el brazo: había marcado 8 en sus 45 partidos disputados con la camiseta de Belgrano de Córdoba, por lo que el promedio de gol ha subido significativamente defiendo los colores de Independiente, tal vez, favorecido por el planteo de los técnicos, el cual lo usan para que tenga más llegada al área. El ambidiestro del «rojo» viene con olfato goleador.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Muchos nombres para un puesto

Actualidad Futbolística

Dos que suben

Actualidad Futbolística

Dos bajas para Mendoza

Actualidad Futbolística

Silvio Romero suspendido

Actualidad Futbolística

Connect