Connect with us

Leandro Fernández habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de hoy y se refirió a la salida de de Mauricio Pellegrino como entrenador de Independiente. Además, ve con optimismo el futuro inmediatoen cuanto a su rendimiento individual: «creo que pueda dar mucho más y ojalá el semestre que viene pueda demostrarlo»

Sus declaraciones confirmaron lo visto en el campo de juego el pasado sábado  en la victoria ante Arsenal de Sarandí por 2-0. Leandro Fernández habló hoy en conferencia de prensa y se refirió a la salida de Mauricio Pellegrino: «Descomprimió un poco la salida del entrenador. Cuando hay un cambio todos empezamos de cero. Hicimos un buen partido, jugamos bien, convertimos. Además de mencionar su punto de vista con el torneo que realizó el «rojo»: «No tuvimos un buen semestre para lo que nos propusimos y queremos hacer lo mejor este partido que falta para nosotros»

Por otro lado, el ex delantero de Godoy Cruz habló sobre Gabriel Milito, próximo entrenador del plantel profesional de Independiente: «Escuché buenas referencias, sé que es un técnico que le gusta trabajar mucho y ojalá podamos aprender de su persona. Me voy a preparar para lo que me pida el entrenador, sea por adentro o por afuera. Me veo jugando de extremo.

Pero a la hora de analizar su rendimiento a lo largo de este torneo, dijo:  «Estoy tranquilo. Empecé jugando, después no. Hay compañeros que están bien y también hay distintos planteos. En Mendoza estaba más tranquilo pero acá hay un gran plantel y es un equipo grande, me costó un poco la adaptación». A fin de cuentas, su conclusión fue: «Estoy contento por el rendimiento que voy teniendo pero creo que pueda dar mucho más y ojalá el semestre que viene pueda demostrarlo»

Para finalizar la conferencia, Leandro Fernández hizo hincapié en su relación dentro de la cancha con Germán Denis y Diego Vera a la hora de confirmal la dupla ofensiva del «rojo»: «Los dos con las características que tienen me ayudan un poco más a mí para poder picar a las espaldas, ellos hacen el trabajo sucio».

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Quién toca?

Conociendo al Rival

Uno por uno, los goles del Rojo en la Superliga 2018/2019

Actualidad Futbolística

Cuesta: » Volvería a Independiente en un futuro»

Actualidad Futbolística

Victoria y a cuartos

Reserva e Inferiores

Connect