Connect with us

Claudio Aquino, otra vez con una destacada actuación en el campo de juego, habló luego de la victoria ante Arsenal por 2-0 y se mostró contento por los aplausos que recibió por parte de la gente cuando fue sustituido: «sabía que tenía que revertir la imagen jugando. Por suerte hoy la gente me aplaudió»

De silbado a aplaudido. Claudio Aquino, a base de buenos rendimientos, logró revertir su imagen y se mostró contento por la reacción del público cuando fue sustituido: «Hace unos días estaba triste por lo que había pasado el último partido de local, pero sabía que tenía que revertir la imagen jugando. Por suerte la gente me aplaudió. Espero que el próximo semestre sea el mío y demostrar porque Independiente confió en mí»

Por otro lado, el ex jugador de Godoy Cruz habló de la salida de Mauricio Pellegrino dos fechas antes de finalizado el encuentro: «Nos tocó un poco la salida de Mauricio. Los aplausos que se dieron hoy también son por él, que me brindó su confianza» manifestó Aquino luego de su gran actuación ante Arsenal de Sarandí.

Por último, Aquino se refirió a los dichos de Gabriel Milito sobre su persona y se mostró optimista de cara a su futuro en el «rojo»: «“No sabía que Milito había hablado de mi. Cada vez que llega un cuerpo técnico nuevo se generan esperanzas. Vamos a tratar de estar de la mejor manera para que, cuando llegue, tenga sus dudas y no sepa a quien poner» 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect