Connect with us

El «Rojo» ganó jugando bien, algo que hace mucho no se veía, y tuvo muchos puntos altos: Martín Benítez, Leandro Fernández y Claudio Aquino fueron de lo mejor de un equipo que no tuvo malas actuaciones.

Campaña (5): En las dos claras que tuvo Arsenal, no tuvo participación. Muy poco trabajo del arquero uruguayo.

Barrios (6): Empezó con algunas dudas pero se afirmó rápido y tuvo un buen partido.

Pellerano (6): Poco trabajo para el capitán que estuvo cerca de anotar su tanto de cabeza.

Cuesta (6): Igual que su compañero de zaga tuvo poco trabajo.

Tagliafico (7): Como de costumbre buen partido del lateral. Bien en la marca, desbordó y hasta tuvo chances de probar de media distancia pero le faltó animarse a resolver la jugada.

Rodríguez Berrini (7): Volvió a ser el «Torito» que se bancaba sólo la mitad de cancha. Importantísimo haciendo los relevos en un equipo pensado para atacar.

Rigoni (6): No fue determinante pero tuvo un partido prolijo. Cuando no le salieron las cosas ayudó en la recuperación y siempre buscó asociarse con un compañero.

Aquino (7): Podría empezar por el final: Cuando lo reemplazaron fue aplaudido por todo el estadio. Hizo un gran partido jugando en la posición que le sienta cómodo. Asociándose con Leandro Fernández y Martín Benítez supo lastimar a la doble línea de 4 que paró Arsenal. Probablemente haya sido su mejor partido con esta camiseta.

Benítez (8): Y un día volvió… . Desequilibrante, participativo, preciso y con el compromiso suficiente como para volver en cada jugada a intentar recuperar la pelota. Tuvo un partido casi perfecto, solo le faltó el gol.

Fernández (8): Fue muy importante en la victoria; no solo por el gol que abrió el marcador sino también por la movilidad que le imprimió al equipo cerca del área rival. Lo busco de todas las maneras posibles y el gol llegó en el complemento con un hermoso derechazo que casi rompe el arco. Empieza a ganarse un lugar entre los preferidos de la gente.

Vera (6): El equipo tuvo más alternativas que el pelotazo y por eso debió compartir el protagonismo en ataque. Con las mismas ganas y la solidaridad de siempre se las arregló para molestar en la salida. Tuvo una clara en el segundo tiempo pero no definió cómodo y la pelota se fue cerca del palo.

Nelle (6): Entró para equilibrar un poco más el mediocampo y lo consiguió. Cortó una contra que había encontrado mal parado a todo el equipo, y siempre intentó salir jugando.

Denis (6): Sin espacios tuvo que jugar de espaldas y pivoteando para encontrar a algún compañero. No tuvo chances de gol pero generó varias ocasiones para sus compañeros.

Gómez (6): Tuvo pocos minutos en cancha pero nos regaló un hermoso gol de tiro libre. Hay varios que empiezan a pelear por un lugar en el equipo de Gabriel Milito y ésta es una buena tarjeta de presentación.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect