Connect with us

Como cuando se fue Jorge Almirón, Fernando Berón quedó desigando como DT interino y  se hará cargo de los dos partidos que quedan de cara al final del campeonato. En su experiencia anterior a cargo del plantel profesional del «rojo», el técnico de la reserva no perdió. 

 

El ciclo de Mauricio Pellegrino ya finalizó y todo el mundo Independiente espera por la asunción de Gabriel Milito pero hasta que esto pase, habrá un técnico de forma interina y este será Fernando Berón. El técnico de la reserva de Independiente será el que quede al mando en los partidos que le quedan al club frente a Arsenal y Quilmes.

Berón ya tuvo una primera experiencia al mando del plantel profesional del «Rojo» cuando Jorge Almirón dejó su cargo el año pasado luego de la derrota en el clásico frente a Racing en el Juan Domingo Perón. En ese momento, el técnico de la reserva de Independiente estuvo al mando frente ante Tigre y Rosario Central y no le fue nada mal: le ganó al «matador» 1-0 y cuando fue a Rosario empató 1-1.

Con su segundo interinato en Independiente, Berón buscará las dos victorias para poder dejar al «rojo» lo más arriba posible en la zona 1 y finalizar lo mejor que se pueda el semestre. Por otro lado, Sebastián «lechu» Rodríguez, de las infantiles del «Rey de copas», se hará cargo de la reserva mientras Berón no está.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

El dueño del clásico

Actualidad Futbolística

“Nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente”

Actualidad Futbolística

Sudor, sangre y derrota

Actualidad Futbolística

Connect