Connect with us

Columnas

Basta de violencia

Balearon al nuevo líder de la barra del rojo,  César «Loquillo» Rodriguez, y otros dos barras en las inmediaciones del estadio Libertadores De América. El hecho ocurrió ayer en la previa del partido entre Independiente y Quilmes. Los tres heridos están internado en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

Hay varias versiones en cuanto el motivo del violento ataque contra «Loquillo» y su grupo. Desde una interna en la barra entre sus seguidores y quienes responden a «Bebote» hasta un cruce con violentos de Arsenal de Sarandí, pasando por la teoría de que le disparó un «trapito»  después de negarse a entregar su recaudación.

Rodriguez quedó a cargo del grupo de violentos después de que el ex jefe, Pablo «Bebote» álvarez, se fuera del país en el marco de la batalla que la comisión directiva de Independiente tiene contra los barras bravas.

 Poco nos importan las causas, desde La Voz Del Diablo deseamos que de una vez por todas se terminen estos hechos de violencia, que guste o no lo único que hacen es dejar mal parado a Independiente. El Rojo está mal en varios aspectos y estas cosas no suman. El 18 de Diciembre los socios le dijeron NO a los violentos, ojalá que algún día lo entiendan. 

Written By

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: “Se llevaban entre 30 y 40 mil dólares por mes” : La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

  2. Pingback: Florencia Arrietto: "Se llevaban entre 30 y 40 mil dolares por mes".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Acuerdo por Roa?

Actualidad Futbolística

Se acerca el tercero

Actualidad Futbolística

Barboza bajo la lupa

Actualidad Futbolística

Siguen los amistosos

Actualidad Futbolística

Connect