Connect with us

En la mañana de hoy, el plantel del Club Atlético Independiente se entrenó, como siempre, en el predio Santo Domingo. Con la cabeza puesta en Banfield, aún Mauricio Pellegrino no dio indicios sobre qué equipo parará en el Estadio Florencio Sola, aunque parece que la formación no sufrirá grandes modificaciones con respecto a la que goleó a Colón el sábado pasado.  

La gran noticia de la jornada fue, sin lugar a dudas, que Lucas Albertengo se volvió a entrenar a la par de sus compañeros, luego de algo más de 5 meses de inactividad, por la dura lesión de rodilla que sufrió en Paraguay frente a Olimpia, en los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2015.

El entrenamiento comenzó con ejercicios físicos y tácticos, dispuestos por el cuerpo técnico, y luego, se realizó un poco de fútbol informal, en espacios reducidos.

Jorge Ortíz, por su parte, acarrea una molestia en uno de sus tobillos, aunque parece que no habrá inconvenientes para que el ex volante de Lanús sea de la partida el próximo sábado a las 17:45 en el sur.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Copa de la Superliga 2019

Actualidad Futbolística

Assmann: “Independiente es un equipo que se respeta porque juega bien”

Entrevistas

Doble casaca: El once entre Independiente y Aldosivi

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Aldosivi

Actualidad Futbolística

Connect