Connect with us

Columnas

Campo ¿de juego?

En la temporada más dura de la historia del club, Independiente jugó una de las tantas finales que le quedan en un campo de juego acorde al momento futbolístico. Un terreno desastroso fue escenario de la 6ta fecha del torneo inicial, en donde el rojo empató 1-1 frente a Quilmes.

Independiente no está para tirar manteca al techo, eso está claro. Económicamente está devastado, con un gran déficit que lo ubica en una situación crítica y muy difícil de revertir. Ahora bien… ¿Hay que priorizar lo económico por sobre lo deportivo? Pareciera ser que, en ciertos aspectos, para esta comisión directiva es así.

El estadio Libertadores de América había sido alquilado a la iglesia Mormona los días 7 y 8 de septiembre para la realización de un acto religioso. El arreglo había sido pactado con anticipación por la comisión directiva debido a la suposición de que durante este fin de semana, habría fecha FIFA. La ceremonia se llevó a cabo con normalidad y las consecuencias estuvieron en vista de todos.

Un campo de juego espantoso albergó el partido de hoy. Zonas intransitables, áreas pavorosas, todo a tono con el momento del equipo. Esperemos que esta dirigencia, con Cantero a la cabeza, pueda hacer autocrítica sobre esta problemática y no volver a cometer el mismo error.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Menossi a la vista

Importante

Ezequiel Denis: «Ojalá pueda tener una chance en Independiente»

Entrevistas

Aumenta la cuota

Importante

La novela de Barboza

Actualidad Futbolística

Connect