Connect with us

Actualidad Futbolística

Presentaron a Rigoni y Fernández

Esta tarde, en el predio de Camioneros, fueron presentados ante la prensa Emiliano Rigoni y Leandro Fernández, segundo y tercer refuerzo de Independiente, quienes ya habían firmado sus contratos algunos días atrás. Ambos se pusieron la camiseta y, acompañados por el presidente Hugo Moyano, posaron ante las cámaras como flamantes refuerzos del Rojo.

Cabe recordar que Emiliano Rigoni, volante ofensivo proveniente de Belgrano de Córdoba, firmó el pasado viernes contrato con el club por 3 años y medio, mientras que Leandro Fernández, delantero ex Godoy Cruz, lo había hecho por 4 años y medio.

Al comienzo de la presentación, Hugo Moyano tomó la palabra y se refirió al tema Germán Denis: “No entiendo porqué los medios dan por hecho lo de Denis. No hay nada aún, la presidencia y la comisión directiva no han tomado ninguna decisión. Independiente no está en condiciones de invertir nada para que llegue el jugador. Le pagaremos el sueldo, pero no lo compraremos”.

Luego, fue el turno de los refuerzos, y quien habló primero fue Emiliano Rigoni: “Es un paso importantísimo en mi carrera llegar a un club tan grande. La idea es pelear un lugar para estar entre los once y adaptarme a la idea de juego del técnico, quien nos dio su apoyo y su confianza”.

Por último Leandro Fernández cerró con algunas palabras: “Vengo a aportar todo de mi. Me encontré con un grupo bárbaro, con jugadores de experiencia que hacen que siempre se aprenda algo nuevo. Ojalá podamos ganar el campeonato y en junio poder estar festejando”. Para finalizar, se refirió al tema de los puestos en la delantera: “No me incomoda que haya tantos delanteros en el plantel, eso me sirve para no relajarme y esforzarme día a día para tener mi lugar”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ya consiguió equipo

Mercado de pases

Horas decisivas

Actualidad Futbolística

¡A la final de América!

Importante

Un día volvió

Importante

Connect