Connect with us

Actualidad Futbolística

Quiere mover el mercado

Ya con todas las competencias finalizadas y los jugadores licenciados hasta el mes de enero, la dirigencia del Club Atlético Independiente se intenta empezar a mover en este nuevo mercado de pases, para reforzar al Rojo de cara al año entrante, donde deberá disputar, en el primer semestre, el torneo corto del fútbol argentino, y en el segundo, la Copa Sudamericana.

En el día de ayer, pudimos dialogar con Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, y nos decía que su intención es no ir a buscar a Germán Denis, debido a dos cosas: Primero, porque el Rojo adquirió ya el pase de Diego Vera en su lugar, y segundo porque “Cuando tuvo que venir, no vino”. Aunque, cabe aclarar, que Germán Denis es del gusto del entrenador Mauricio Pellegrino quien, en el día de ayer, declaró que le gustaría tener al delantero del Atalanta entre sus dirigidos. Habrá que esperar cuál de estas ideas tiene más peso con el paso de las semanas.

Luego, este mismo dirigente nos comentaba que la intención de parte de la Comisión Directiva es ir a buscar a un arquero, un defensor y un volante ofensivo y, a la hora de hablar de los mencionados Emiliano Rigoni y Lucas Zelarrayán, ambos volantes de Belgrano de Córdoba, Maldonado nos expresó que la CD estaría dispuesta a realizar un esfuerzo económico para adquirir porcentajes de alguno de estos dos jugadores.

También, por otra parte, dialogamos con otros miembros de la Comisión que preside el señor Hugo Moyano, y nos confiaban que Diego Rodríguez es “innegociable”, es decir, que no hay posibilidad alguna de que el ‘Ruso’ deje de ser el arquero de Independiente. Eso no descarta la posibilidad de que igualmente se vaya a buscar algún arquero, debido a que Germán Montoya y Facundo Daffonchio no serán más parte del plantel a partir del 31 de diciembre. Es más, ya algún dirigente declaró en el día de ayer que existe la posibilidad de que vayan a buscar a Adrián Gabbarini, arquero surgido de la cantera del Club.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Doble casaca: el once entre Independiente y Argentinos

Actualidad Futbolística

Días y horarios ante El bicho

Actualidad Futbolística

La Superliga en números

Actualidad Futbolística

Entradas contra Argentinos

Actualidad Futbolística

Connect