Connect with us

Actualidad Futbolística

Los 19 que terminan el torneo

Esta mañana el plantel de Independiente entrenó en el predio de Villa Domínico por última vez antes de enfrentarse a Vélez por la última fecha del torneo de 30 equipos. Una vez finalizada la práctica, el DT entregó la lista de 19 jugadores que intentarán ganarle al «fortinero» y dejar una mejor imagen antes de la Liguilla.

Mauricio Pellegrino ya definió los 19 jugadores que intentarán quedarse con os tres puntos este domingo a las 21:30h. Al ser más de 18, uno más en este caso, va a haber un jugador que no podrá estar sentado en el banco de suplentes durante el partido. La sorpresa en esta convocatoria está en la inclusión de “Juguete” Pisano, quien no tuvo un buen rendimiento en los últimos partidos, y Jesús Méndez, que se está recuperando de una distensión en el sóleo de su pierna derecha.

La nómina está conformada por: D. Rodríguez, G. Montoya, G. Toledo, M. Victorino, H. Pellerano, V. Cuesta, N. Tagliafico, E. Papa, J. Vitale, J. Trejo, J. Méndez, M. Pisano, M. Benítez, F. Mancuello, D. Vera, J. Lucero, E. Vidal, C. Aquino y F. Bellocq.

La práctica inició cerca de las 10h de la mañana y el plantel realizó trabajos  físicos, con pelota y tácticos con mucha intensidad para llegar de la mejor manera al domingo. Independiente viene de quedar eliminado por Copa Sudamericana y perder con Aldosivi en Mar del Plata, por lo que una victoria podría levantar el estado anímico de los jugadores para encarar la Liguilla Pre-Libertadores de la mejor manera. Por su parte, la reserva del rojo se enfrentará a su par de Vélez también el domingo pero a las 10:30h en el predio de Domínico.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect