Connect with us

Actualidad Futbolística

Otra racha que se cortó

Con la derrota ante Aldosivi del pasado domingo, el conjunto de Pellegrino cortó una racha de 15 partidos sin conocer la derrota en el ámbito local. La última vez que había caído en el certamen nacional también fue de visitante, frente a Racing en el Estadio Juan Domingo Perón por la fecha 13. Secuelas de una mala noche.

El mal trago ante el «Tiburón» por la fecha 29 del Torneo Julio Humberto Grondona no sólo dejó una pésima impresión del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, si no que cortaron una racha de 15 partido invictos en el ámbito local. Si, Independiente no perdía desde la fecha 13 ante Racing como visitante, en el último partido de Jorge Almirón al frente del plantel profesional.

Desde la llegada de Pellegrino, el «rojo» había cosechado 9 triunfos y 4 empates, con un total de 24 goles a favor y 6 en contra, sumándole la victoria y la parda que había alcanzado Fernando Berón como DT interino. Al mando del ex técnico de Estudiantes, el conjunto de Avellaneda cayó por primera vez ante Lanús por Copa Argentina 2-0. La segunda derrota en su ciclo se dio tres meses después, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En lo que respecta a la actualidad del «Rey de Copas» ya lleva tres derrotas consecutivas: los dos cruces ante Independiente de Santa Fe y el último partido del torneo, justamente, ante Aldosivi de Mar del Plata. Tal vez, se eligió el peor momento para cortar la racha, con la gente que todavía no terminó de sanar la herida que dejó la eliminación del certamen internacional.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect