Connect with us

Actualidad Futbolística

«Tuvimos que hacer lo mismo que al final»

Diego Vera dio la cara luego de la eliminación de la Copa Sudamericana y realizó un análisis muy autocrítico en base al desarrollo del partido frente a los colombianos: El juego era corto, pelota al pie. Nos costó crear juego, tenemos que corregir eso». Realidad pura.

Con una expresión de impotencia que se vislumbraba a kilómetros de distancia, el uruguayo Diego «viruta» Vera habló con la prensa una vez finalizado el encuentro y comenzó declarando acerca del árbitro, protagonista en la última jugada por cortar un ataque de Independiente finalizando el partido: «No voy a hablar del árbitro» sabiendo que la eliminación del «rojo pasó por otro lado, diciendo que  «tenemos que hacernos responsables de nuestros juego»

Por otro lado, el ex Atlético de Rafaela hizo un análisis tajante del partido y opinó que su juego debió ser el de los últimos minutos, donde fueron a buscar realmente el resultado: «El juego era corto, pelota al pie. Nos costó crear juego, tenemos que corregir eso. Tuvimos que hacer lo que hicimos al final, pero antes. Ellos también tienen mérito. 

Por último, el delantero del «rojo» habló sobre el final de la temporada de Independiente y a lo que debe apuntar el equipo en estas últimas semanas, dejando en claro que «Hay que levantar cabeza y ganar todo lo que queda. Teníamos para más en la copa, pero hasta acá llegamos». Una lástima, viruta.

 

Foto: www.clarin.com.ar

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

perdidos y sin brújula

Actualidad Futbolística

Connect