Connect with us

Actualidad Futbolística

Los 21 para la vuelta

Los jugadores de primera división entrenaron por última vez en el país y Mauricio Pellegrino dio la lista de los que viajarán al territorio “cafetero”. Esta tarde a las 16:45h salieron desde el Aeroparque Jorge Newbery con destino a Colombia a la espera del partido del jueves.

Los dirigidos por Pellegrino realizaron trabajos preparativos por última vez en nuestro país, ya que esta tarde viajarán a Colombia y mañana harán lo mismo, pero en el estadio de Deportivo Cali. El entrenamiento fue en Villa Domínico y arrancó con trabajos con pelota, seguidos por un ensayo en el que el DT paró un equipo titular con Ezequiel Vidal en el lugar del “Cebolla” Rodríguez, aunque esto podría cambiar para el jueves. Jorge Pereyra Díaz fue desafectado a último momento debido a una molestia en el recto anterior de su pierna derecha.

Una vez finalizada la práctica, el director técnico presentó la lista de 21 jugadores que viajará a Colombia en busca de dar vuelta el 1-0 de la ida, con la ausencia de Matías Pisano y Jorge Pereyra Díaz. Los convocados son: D. Rodríguez, G. Montoya; G. Toledo, A. Zárate, M. Victorino, H. Pellerano, V. Cuesta, E. Aguilera, N. Tagliafico, E. Papa; J. Vitale, J. Ortíz, J. Trejo, M. Benítez, F. Mancuello, D. Rodríguez Berrini, E. Vidal, C Rodríguez; D. Vera, J. Lucero y C. Aquino.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Victoria ante Temperley

Actualidad Futbolística

Campaña y Silva se sumaron al grupo

Actualidad Futbolística

Independiente podrá llevar visitantes a Mar del Plata

Actualidad Futbolística

Día y horario para enfrentar a Newell’s

Actualidad Futbolística

Connect