Connect with us

Actualidad Futbolística

“Tenemos jugadores y convicción para revertirlo»

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 10: El entrenador Mauricio Pellegrino habla a la prensa durante la firma del contrato con Independiente. Foto NA: HIPOLITO FERNANDEZzzzz

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Independiente de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y fue tajante a la hora de evaluar el rendimiento de su equipo:  «Después del penal el equipo bajo el nivel notablemente y cuando nos hacen el gol no pudimos revertirlo ni con los cambios. No hicieron tanto como para llevarse el partido».

Aunque no estuvo presente en el banco de los suplentes por la expulsión que sufrió en el partido pasado ante Olimpia, Pellegrino dio la habitual conferencia post-partido e hizo un análisis del partido que vio desde el palco: «Después del penal el equipo bajo el nivel notablemente y cuando nos hacen el gol no pudimos revertirlo ni con los cambios. No hicieron tanto como para llevarse el partido. Después del penal hubo otro partido. Nos faltó precisión y frescura como para poder ganarlos. Era por afuera pero equivocamos en la ejecución».

Por otro lado, el técnico del «rojo» explicó porque optó por Lucero para arrancar el partido: Me incliné por Lucero porque lo veía muy bien y hay veces que, entre lo que cree el entrenador y como está en jugador en ese momento se elige eso. Hay veces que sale bien y otras que no, como esta noche». Y siguió hablando de como es el fútbol, un deporte impredecible: El fútbol es eficacia y ellos la han tenido con un gol un poco extraño». Sin embargo, el ex técnico de Estudiantes dejó en claro que su eqipo tiene las armas necesarias para dar vuelta la situación y avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana:  “Tenemos jugadores y la convicción como para revertirlo. Vamos con la ilusión y si retomamos nuestro nivel no tengo dudas de que lo podemos dar vuelta. Tenemos revancha». 

Además, Pellegrino dio su opinión con respecto al penal sancionado por el juez brasileño, infracción que para el técnico de Independiente de Santa Fe no existió: “El árbitro no tuvo que ver con el resultado. El penal fue penal claramente, la vi por el monitor la jugada. Después no hubo jugadas dudosas”. Por último, analizó el rendimiento de los mediocampistas en el partido de anoche e hizo mención del Crisitan «cebolla» Rodríguez: “Mancuello terminó bien, cansado pero cumplió los 90 minutos y de a poco va a ir encontrando su nivel. Con su pegada y su capacidad de asociarse con el resto de los jugadores, nos va a ser muy útil. Cristian (Rodríguez) creo que va a estar, ya el lunes entrenará con nosotros y seguramente estará el jueves». 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect