Connect with us

Actualidad Futbolística

«Lo vamos a dar vuelta»

Federico Mancuello habló con la prensa una vez finalizado el encuentro y dejó en claro que en Colombia deberán ir con la mentalidad de conseguir un triunfo para avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana: “Lo vamos a dar vuelta, estamos a un solo gol. Tenemos que cambiar mucho, pero vamos a trabajar duro”

Frustrado por la derrota, el capitán del «rojo»dio la cara y dialogó con la prensa minutos después de finalizado el encuentro ante Independiente Santa Fe y analizó el rendimiento de su equipo ante los colombianos: “Nos faltó profundidad. Manejamos la pelota pero no profundizamos las jugadas que creamos”. Además, completó su análisis haciendo referencia al penal malogrado por el «ruso» Rodríguez en la primera etapa:  “No podemos hacer hincapié en el penal, aunque fue un momento importante”.

Sin embargo, Mancuello es optimista de cara al partido de vuelta en Bogotá y asegura que el «rojo» saldrá victorioso de la llave de cuartos de final: “Lo vamos a dar vuelta, estamos a un solo gol. Tenemos que cambiar mucho, pero vamos a trabajar duro”. Por último, el 11 del conjunto de Avellaneda opinó que la visita no hizo muchos méritos para llevarse el triunfo: “Nos hicieron un gol en una jugada aislada. No tuvieron muchas chances»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Ortega 2022

Actualidad Futbolística

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Connect