Connect with us

Actualidad Futbolística

«Todavía no hemos conseguimos nada»

Mauricio Pellegrino dialogó con la prensa luego del triunfo de Independiente 4-0 ante Crucero Del Norte y destacó la importancia del resultado pero aclaró que no se logró ningún objetivo: “Son tres puntos importantes para nuestro objetivo principal, que es meternos en la Liguilla, pero todavía no hemos conseguido nada”.

Otra vez victorioso, el técnico del «rojo» Mauricio Pellegrino habló en las inmediaciones del estadio «Comandante Andrés Guacurarí» y analizó la victoria de su cnjunto ante el equipo misionero: «Fue difícil seguir manteniendo la intensidad con el contexto del partido. En un momento, el rival se estaba cuidando de que no le hagamos más goles, pero por suerte, después pudimos convertir dos tantos más. Hubo cosas buenas y otras no tantas, pero el equipo pudo sostener la intensidad que pretendíamos».

Además, Pellegrino habló sobre las claves del encuentro y la situación de Crucero del Norte: «Tuvimos suerte de que pegamos en el momento justo y la expulsión condicionó totalmente el resultado. Para ellos es difícil encontrar una motivación cuando ya están descendidos».

Por otro lado, también opinó acerca del cruce por los cuartos del final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, adelantándose al primer cruce en el Libertadores de América: «Vamos a jugar otra eliminatoria de 180 minutos. Tenemos muchísima ilusión de hacer un buen partido en casa. Va a ser un encuentro totalmente diferente al de hoy, en donde vamos a necesitar una gran versión para tener posibilidades».

Por último, el director técnico del «Rey de copas» habló sobre el caso Jesús Méndez, que por enésima vez vio la tarjeta amarilla: «A los jugadores hay que aceptarlos con las cosas buenas y malas. Para mí su virtud es un defecto, pero con el tiempo va a ir aprendiendo a manejar esas situaciones»

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

¿Siguen las salidas?

Actualidad Futbolística

Pérez: «Quiero revertir lo del último semestre»

Actualidad Futbolística

Ultima detalles

Importante

Abonos 2019/2020

Institucional

Connect