Connect with us

Actualidad Futbolística

Puntajes vs Arsenal

El equipo de Mauricio Pellegrino accedió a los octavos de final gracias a un lindo gol de Lucas Albertengo. Con un rendimiento colectivo bastante pobre, el «Rojo» pudo superar sobre el final al conjunto de Sarandí y de esta manera, sigue firme y avanza en la competencia internacional. Acá, los puntajes uno por uno.

Diego Rodriguez (5): Tuvo pocas intervenciones, sin trabajo en el primer tiempo excepto una en la que calculó mal. En el complemento tampoco lo exigieron.
Gustavo Toledo (5): Bien en algunos cierres,aunque estuvo errático en los pases a la hora de ser salida. Comprometió mucho al «Ruso» en un cierre por derecha en la segunda mitad.
Hernan Pellerano (6): Firme, aguantó y corto todo salvo en la mas clara que tuvo el «Arse» con Trellez.
Victor Cuesta (6): Bien de arriba y abajo aunque arriesgando de mas en alguna salida. Silva no lo complicó en toda la noche.
Nicolás Tagliafico (5): Mal en la proyeccion pero bien y firme en la marca. Siempre aporta una cuota de sacrificio innegable.
Matías Pisano (5): Activo en el primer tiempo y deslucido en el segundo. Desperdició un contragolpe inmejorable cuando finalizaba el partido.
Jesús Mendez (5): Lejos de su mejor nivel, aunque no escatimó en sacrificio y presencia en la mitad de la cancha.
Jorge Ortiz (8): De lo mejor, muy claro con la pelota en los pies y gran trabajo en la marca. Se va familiarizando con Jesús Méndez a la hora de hacer los relevos.
Martín Benitez (3): Mal partido del juvenil de Independiente. Eligió siempre el camino equivocado y no pesó en el mano a mano.
Diego Vera (7): Incansable luchador de cuanta pelota le tiren, resolvió siempre bien y fue lo mas importante en ataque. No da una por perdida
Juan Lucero (4): Algunos buenos movimientos en el primer tiempo, desconectado y lejos en el complemento: salio reemplazado.
Christian Rodriguez (7): Le cambió la cara al equipo, tiró a la cancha toda su jerarquía y armó la jugada del gol del triunfo. Se lo necesita al 100% lo antes posible.
Lucas Albertengo (6): No participó mucho, pero la que tuvo la mandó a guardar para darle el triunfo al «Rojo». Cortó una racha negativa, bien por el.
Julián Vitale: S/C

Foto: Olé

Written By

Enfermo por Independiente. Estudiante de Periodismo y Comunicación Social en UNLP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leído

Puntajes vs. Godoy Cruz

Sin categoría

Positivo cierre de torneo para las Inferiores

Actualidad Futbolística

La Reserva ganó y es puntera

Actualidad Futbolística

Concentrados vs Godoy Cruz

Actualidad Futbolística

Connect